
¿Qué podemos hacer? Estamos desesperados y muy desanimados.
Se puede hacer todo. Su problema no es tan raro, complicado e irresoluble como usted cree.
Tiene solución
Estimado cliente potencial que nos visita:
A lo largo de 35 años, hemos visto, in situ, muchas, muchas grietas.
Y hemos atendido, personalmente, a muchos, muchos propietarios de viviendas, de comunidades, de chalets, adosados, dúplex, etc
Hoy, es distinto. Recibimos el primer contacto del cliente a través de email, y vemos por primera vez las grietas, por las fotografías digitales que nos adjuntan.
Pero el inicio es el mismo, el miedo a que su asunto es único, que no tiene solución, y no se puede hacer nada. La sensación de impotencia y desánimo se repite:
- ….Han aparecido grietas largas y anchas, llegando a entrar una llave por ellas, y han aparecido nuevas grietas en paredes y techos en las uniones de pared y techo, y suelo y pared en los baños de la primera planta, incluso se ve separación entre la bañera y el pavimento….
- ….Las lesiones que presenta mi vivienda veo que van a más, produciéndose un agravamiento progresivo de lo que no consideramos que sea “el propio asentamiento de la vivienda”….
- ….La preocupación por esta situación cada vez es mayor, y la respuesta dada por el Promotor, o constructor no nos satisface en absoluto….
Inmediatamente, nosotros, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la situación, hacer una valoración y darles unas respuestas.
Tiene grietas, su casa, sí; pero lo peor es pensar que hay que aceptarlas, que la situación que sufre es producto de su mala suerte (incluso a veces piensan, que ustedes tuvieron la culpa en algo). No es cierto. El reclamar no es caro, ES NECESARIO. Lo que no vale es no hacer nada.
Déjenos asesorarle, escuche lo que hemos hecho y aprendido a través de 35 años de experiencia. Le vamos a mostrar el camino y la solución.
Y luego, usted decide